home home home home home

banners estandares ti

SERVICE DESIGN

Sence: No

linea

Duración: 24 Hrs.

linea

Objetivos:

• El propósito de este módulo de formación es, respectivamente, proveer, probar y validar el conocimiento del alumno sobre las prácticas de la industria en gestión de servicios de TI,tal y como se documenta en la publicación “Diseño del Servicio” de ITIL.

linea

Descripción:

El curso está basado en el Marco de Referencia para la Gestión de Servicios de TI - ITIL, conforme a los contenidos exigidos para obtener la Certificación “Service Design”, como continuación a la de ITIL Foundations.

calendario de cursos

boton formulario

 

Relator: Jorge Córdova J.

imagen relator

• Consultor y relator Adjunto Global Solution, liderando temas relacionados con mejores prácticas de TI, COBIT 4.1 (Gobierno de TI), ITIL, Auditoría y Seguridad de TIC, Administración y Gerencia de Proyectos (PMBoK) y Tecnologías de la Información.

>> Ver mas